La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo esperar que la exposición de ideas que se realizará esta noche en el marco del proceso de revocación que afronta su gestión se haga “con la altura que se debe”.

“Están representándome personas de gran nivel, espero que del otro lado también se dé ese mismo nivel, se dejen de lado todo tipo de insultos. Ha habido demasiados insultos inclusive contra mi persona y hacia mi familia”, manifestó.

La burgomaestre recordó que fue elegida por un millón 736 mil personas para gobernar cuatro años, en los que debería de cumplir con sus compromisos de campaña. “Yo lo que quiero es que las personas voten con consciencia”, acotó.

Villarán de la Puente dio esas declaraciones a la prensa desde Huaycán, en el distrito de Ate. Ahí inspeccionó las obras de asfaltado en la avenida Andrés Avelino Cáceres.

Según dijo, se ha invertido 10 millones de soles para construir también veredas, una berma central, paraderos y para dotar de vegetación a la zona. La obra se encuentra en un avance de 70% y sería entregada en los primeros días de abril.