Tras conocer los primeros resultados que dieron ganador al No en la consulta popular de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que este domingo ha triunfado la unión de la ciudadanía y prometió iniciar un gobierno dialogante y de ancha base.
Hoy ganó Lima, hoy ganamos todos, nadie perdió, sostuvo la burgomaestre limeña en conferencia de prensa en su local de campaña en el hotel Bolívar del centro de Lima.
VillaránVillarán que hay una ciudadanía insatisfecha con su gestión edilicia y este triunfo electoral es una oportunidad para acelerar el progreso obras sociales y de infraestructura.
El No que han expresado millones y millones es una apuesta por un presente en paz, una apuesta por reformas importantes como las del transporte, espacios públicos como Barrio Mío, entre otras, señaló.
Me he comprometido con ustedes, con quienes votaron por el No y con los del Sí. Lima es de todos y de todas. Lima es una sola, nadie nunca debió atreverse a dividirla, aseguró.
La alcaldesa de Lima anunció que en estos dos años de gobierno municipal sentará un gobierno de ancha base, para fortalecer el rumbo de nuestro gobierno y tendrá una política de puertas abiertas a favor de la ciudad.
Finalmente, Villarán agradeció a Anel Townsend por el extraordinario trabajo de la campaña del NO, a su teniente alcalde Eduardo Zegarra, Javier Pérez de Cuéllar, Luis Bedoya Reyes, Lourdes Flores Nano, Alejandro Toledo, Yehude Simon y a César Acuña. También reconoció el apoyo de los partidos políticos Accion Popular y Somos Perú. Hoy ganó Lima, hoy ganamos todos, nadie perdió, concluyó.