La alcaldesa Susana Villarán les pidió esta mañana a los vecinos de Lima “no dejar que la ciudad caiga en el caos y la parálisis” y se mostró confiada en la victoria del No este domingo 17, día en el que se llevará a cabo la consulta popular de revocación.

“Lo que sucederá el domingo es una circunstancia inédita en la historia de Lima (…) Espero que los acontecimientos que ocurran el domingo nos permitan que Lima no pare y que (los proyectos y obras) continúen firmemente”, manifestó en declaraciones a los medios en el distrito de San Martín de Porres.

Villarán de la Puente agradeció el apoyo al No que un grupo de jugadores de Alianza Lima ha brindado, e invitó a otros equipos y organizaciones a sumarse a su causa.

En esa línea, les pidió a los limeños “no dejar que la capital caiga en el caos y en la parálisis, porque todos queremos el progreso y la modernidad de la ciudad”.

La alcaldesa asistió esta mañana al lanzamiento de las obras de remodelación de la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres, que pasará a llamarse César Vilca en homenaje al suboficial de la Policía Nacional muerto en el valle de La Convención durante la operación Libertad.