El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aclaró hoy que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no participará en el debate de la revocación que promueve el Jurado Nacional de Elecciones porque está concentrada en su labor de explicar a la población las obras de su gestión.

La alcaldesa no tiene que participar en debates de carácter político, lo que ella viene haciendo es fundamental, es explicar a la población el conjunto de reformas, de obras, acaba de anunciar el acceso a medicamentos genéricos en beneficio de la población, señaló Zegarra en RPP.

De acuerdo al último sondeo de CPI, la brecha se acorta entre el Sí y el No, y el respaldo a la gestión municipal sigue siendo menor en los sectores D y E.

En los sectores más humildes se está conociendo la importante del programa Barrio Mío, que facilitará acceso a áreas verdes y la construcción de muros de contención, comentó el funcionario.

APRECIAN NUESTRA LABOR Al ser consultado por la última encuesta de CPI, comentó que creo que tenemos que seguir en la línea trazada, esta es una gestión que trabaja mañana, tarde y noche en favor de la ciudad. La población está apreciando nuestra labor y por eso vemos que algunas de las cifras previas se empiecen a mover, subrayó.