La lideresa de PPC, Lourdes Flores, llegó esta mañana a la vivienda de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con quien se reunió en privado por 30 minutos.

Hasta el inmueble, ubicado en Jesús María, también llegó la promotora del comité por el NO a la revocación, Anel Townsend.

A su salida, Villarán consideró muy generoso el gesto de su otrora rival electoral de acudir a brindarle su respaldo personalmente.

Lourdes Flores ha demostrado con esta presencia tan clara y firme por el NO, que no solo es posible trascender a las divergencias, sino que es generoso democráticamente que dos personas que nos hemos enfrentado en una elección, y que en algún momento nos hemos dañado, hayan recuperado la capacidad de reconciliarse y unir sus fuerzas por el bien de la ciudad, expresó.

Este es uno de los gestos que en política demuestra que algo nuevo está naciendo, agregó la burgomaestre.

LA AUTORIDAD ES LA SEÑORA VILLARÁN A su turno, la lideresa del PPC reiteró que su partido está actuando con responsabilidad y pensando en la ciudad al apoyar el NO a la revocación.

También destacó el reciente llamado de la alcaldesa para constituir un gobierno de amplia base si es ratificada este domingo.

Si Lima le da la oportunidad, esta segunda etapa será de unión en cosas importantes, refirió.

Flores dijo sentir una enorme tranquilidad por dejar atrás las controversias pasadas. La autoridad es la señora Villarán y debemos respaldarla.

Agregó que su partido seguirá fiscalizando la gestión de Villarán y apoyando los temas en bien de la ciudad.

Cuarenta veces no, repitieron las dos antes de despedirse.