El presidente del Congreso, Víctor Isla, consideró pretencioso que el ex presidente Alan García declare que postularía para un tercer mandato en el 2016 si fuera necesario para el país.

Pido que eso lo interprete la población; es un poco pretencioso, dijo el legislador oficialista, tras las declaraciones del líder aprista a un medio chileno.

Isla también se refirió a las misteriosas pintas aparecidas en diversos muros de Lima en rechazo a la eventual candidatura de Nadine Heredia con la frase “no a la reelección conyugal”.

Yo he escuchado ese término en la boca de un candidato, debe ser la proyección de ello, respondió el titular del Poder Legislativo en alusión a las frases del líder aprista Alan García.

Asimismo, defendió la labor de la esposa del presidente Ollanta Humala y calificó como críticas mezquinas las denuncias de la oposición.

La primera dama (Nadine Heredia) realiza sus actividades de respaldo al presidente de la República en su condición de esposa y tiene amparo legal, puntualizó Isla.