Acuña ha escogido perder su  credibilidad ya mellada. Debiera pedir que la UCV difunda la tesis, igual que Beatriz Merino
Acuña ha escogido perder su credibilidad ya mellada. Debiera pedir que la UCV difunda la tesis, igual que Beatriz Merino
Fernando Vivas

El escándalo que envuelve al presidente por la de maestría en la Universidad César Vallejo, fundada por , tras que al respecto dio la lobbista ante la fiscalía, es el tema de la viodecolumna de .

MIRA: ‘Los Niños’ de AP: piden que Comisión de Ética vea el caso para descartar blindaje

“Acuña ha escogido perder su credibilidad ya mellada. Debiera pedir que la UCV difunda la tesis, igual que Beatriz Merino”, expresa.

“Pedro Castillo y César Acuña son dos chotanos que se dan la mano o ¿hay un contubernio político que merece una investigación fiscal?, que, por cierto, ya existe, no con esos dos personajes como imputados centrales”, indica.

MIRA: Eduardo Pachas, abogado de Pedro Castillo: “Si usted no cita y su asesor no repara, no es plagio” | VIDEO

“La fiscal Luz Taquire, según mis fuentes, ha hecho una serie de requerimientos a la Universidad César Vallejo, fundada por César Acuña, referida hasta a los alumnos y los pagos que se hicieron. Esto porque se presume que hay algún escándalo en la tramitación de esa maestría”, añade Vivas.

La videocolumna “Cuéntame otra” de Fernando Vivas es publicada los martes y viernes.