La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló hoy que no dispone de tiempo para debatir con el legislador aprista Mauricio Mulder, quien esta semana expresó públicamente su interés en sostener una discusión con ella en vísperas de la consulta de revocación en Lima.

La verdad no tengo mucho espacio para eso, tenemos mucho trabajo, creo que hay debates que son necesarios, ellos (los legisladores) debaten todo el tiempo en el Congreso, me parece muy bonito que debatan entre congresistas que están a favor del Sí o el No, señaló Villarán.

La alcaldesa agregó que su tarea no es hacer política en este momento, sino servir a su pueblo.

Lo que está en cuestión acá es si la señora Susana Villarán hace obra o no hace obra, no si debate o no debate, señaló tras inspeccionar obras del programa municipal Barrio Mío en Villa María del Triunfo.

SOLIDARIDAD CON DIEZ CANSECO En otro momento Villarán le deseó una pronta recuperación al legislador Javier Diez Canseco, quien en la víspera informó públicamente que padece cáncer.

El hecho que sepamos que está con cáncer nos da pena, pero él es un luchador y luchará contra esta enfermedad () te queremos bien y muy pronto para que sigas dando batalla a favor de la honradez, la ética en política y los derechos de las personas, agregó.