La vocera del Colectivo Ciudadano por el No, Anel Townsend, afirmó esta tarde que toman los resultados de la boca de urna “con humildad y alegría”.

Según las cifras de Ipsos Perú, los vecinos de Lima le dieron una nueva oportunidad a la alcaldesa Susana Villarán. El No a la revocación obtuvo 52,6% de los votos válidos, mientras que el Sí el 47,4%.

“Con humildad y alegría (tomamos los resultados de la boca de urna). Saludamos a las vecinas y vecinos tanto a los que votaron por el Sí como por el No. Nuestra razón, nuestra base de campaña ha sido la de explicar por qué Lima no podía parar, que hay grandes proyectos que deben continuar”, manifestó en América Televisión.

Townsend indicó que la campaña por el No “fue una tarea permanente y colectiva”, a la que se sumaron fuerzas políticas y organizaciones sociales “en el sentido de ir en un solo norte y decir juntos que: Lima no puede parar”.

“Ahora no hay peligro de que se detengan programas sociales como Barrio Mío y Chicos y Chicas chamba”, agregó.

La vocera del No sostuvo que Lima “ha apostado por el orden con democracia y por la modernización” de la capital.

Finalmente, dijo que el desafío luego del proceso de revocación es que se logré la unión de todos los vecinos y vecinas de ciudad.