El presidente del Consejo de Ministros sostendrá una reunión con la titular del Parlamento y diversos parlamentarios dos días antes de que solicite el voto de confianza. (Foto: PCM)
El presidente del Consejo de Ministros sostendrá una reunión con la titular del Parlamento y diversos parlamentarios dos días antes de que solicite el voto de confianza. (Foto: PCM)
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , se reunirá esta tarde con la presidenta del , , y diversos parlamentarios en el Palacio Legislativo.

MIRA: Congreso de la República: Junta de Portavoces sesionará este miércoles 25 de agosto

A través de un breve comunicado, la oficina de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que la cita se llevará a cabo a las 5:00 p.m. y se produce dos días antes de que Bellido Ugarte acuda al pleno del Congreso a solicitar el voto de investidura.

MIRA: Guido Bellido: “En cualquier momento se pueden dar cambios en el gabinete”

Cabe destacar que el pasado lunes, María del Carmen Alva reveló que el primer ministro se comprometió mediante un manuscrito a “garantizar el desarrollo económico del país en el marco constitucional”.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones De Bellido sobre periodista agredida

La titular del Parlamento dio a conocer el documento manuscrito que el primer ministro le entregó el pasado viernes durante el foro del Acuerdo Nacional. En este, Bellido Ugarte indicó que enfrentará “los verdaderos problemas del país” en especial en los sectores de “salud, educación, trabajo y agricultura”.

MIRA: Los entretelones de la reunión Castillo-Bellido: ¿La continuidad del primer ministro está en duda?

Prometo escuchar al pueblo, trabajar para todos y con todos garantizar el desarrollo económico del país en el marco constitucional, enfrentando los verdaderos problemas del país que se expresa en salud, educación, trabajo, agricultura y demás actividades”, se lee en el texto suscrito por el jefe del Gabinete Ministerial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo discurso

TE PUEDE INTERESAR