El proceso de selección de los jefes de la ONPE y Reniec, a cargo de la Junta Nacional de Justicia, entrará a su última etapa.
El proceso de selección de los jefes de la ONPE y Reniec, a cargo de la Junta Nacional de Justicia, entrará a su última etapa.
Redacción EC

La ) dio a conocer el cronograma de entrevistas personales a los candidatos aptos que postulan a la jefatura de la (ONPE) y del (Reniec).

Las entrevistas a los postulantes a la jefatura del Reniec empezarán el sábado 22 de agosto. Para ese día, han sido citados Humberto Urbano Arteaga Cortez, Augusto Ernesto Bernuy Alva, Carlota Alicia Casalino Sen y Mariano Augusto Cucho Espinoza.

MIRA: JNJ: Mejora de gestión, DNI virtual y su entrega vía drones entre las propuestas de candidatos a jefe de Reniec

El lunes 24 de agosto, acudirán Adolfo Jorge Herrera Orlandini, Félix Eloy Jiménez Chuque, Carlos Martín Eulalio Loyola Escajadillo y Ricardo Javier Enrique Saavedra Mávila.

Las entrevistas para la jefatura del Reniec culminarán el martes 25 de agosto con Arístides Alfonso Tejada Arana y Carmen Milagros Velarde Koechlin.

En tanto, las citas a los postulantes a la jefatura de la ONPE se realizarán en un solo día: el 25 de agosto. Ese día, serán entrevistados Piero Alessandro Corvetto Salinas y José Alfredo Pérez Duharte.

Las entrevistas personales a los postulantes se llevarán a cabo en la sede de la Junta Nacional de Justicia, ubicada en la avenida Paseo de la República 3285, en el distrito de San Isidro.

Puntajes

En el concurso para la jefatura de la ONPE, el candidato Piero Alessandro Corvetto Salinas obtuvo 86.71 puntos en promedio en la evaluación del plan de trabajo, mientras que José Alfredo Pérez Duharte obtuvo 84.42 puntos en promedio.

Para jefe del Reniec, pasaron a la siguiente etapa diez de los once postulantes: Humberto Urbano Arteaga Cortez (73 puntos), Augusto Ernesto Bernuy Alva (74.50 ), Carlota Alicia Casalino Sen (86.66) y Mariano Augusto Cucho Espinoza (77.50).

También Adolfo Jorge Herrera Orlandini (83.33), Félix Eloy Jiménez Chuque (85.00), Carlos Martín Loyola Escajadillo (82.16), Ricardo Javier Saavedra Mavila (82.83), Alfonso Aristides Tejada Arana (72.00) y Carmen Milagros Velarde Koechlin (87.33).

La ceremonia de juramentación de ambas autoridades está prevista para el 31 de agosto, una vez concluido el concurso público de méritos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: aumentan casos de COVID-19 en niños y adolescentes 31/07/2020
Coronavirus en Perú: aumentan casos de COVID-19 en niños y adolescentes 31/07/2020


TAGS RELACIONADOS