Además, anunció que luego de su recuperación volverá a Chiclayo, en Lambayeque, su lugar de origen. (Foto: Mininter)
Además, anunció que luego de su recuperación volverá a Chiclayo, en Lambayeque, su lugar de origen. (Foto: Mininter)
Redacción EC

El exministro de Defensa, , se comunicó a través de redes sociales para manifestar los avances de la recuperación de su salud tras ser internado en UCI por . El exfiscal destacó que se requiere “hombres de honor” y “capaces” para continuar dirigiendo el país.

MIRA: Subcomandante general de la Policía Nacional pide su pase al retiro

La grandeza de una persona no se mide por la plata como cancha, ni porqué ocupe el cargo más alto del país u ostente poder político, sino por las acciones positivas a su prójimo”, escribió Carrasco Millones en una publicación de Facebook.

Necesitamos hombres de honor, humanos, de palabra, valientes, capaces dirigiendo los destinos de nuestros pueblos. Gracias totales”, añadió el también exministro del Interior.

Internado por COVID-19

El 24 de enero, se comunicó que Juan Carrasco se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati debido a complicaciones por su infección de COVID-19.

MIRA: Cuatro ministros con los que el presidente se reunió durante la última semana dieron positivo al COVID-19

El ahora exministro fue diagnosticado con la enfermedad el pasado 18 de enero, en la misma fecha se informó del contagio, según informó Hernando Cevallos en conferencia de prensa.

No obstante, en la reciente publicación de redes sociales, Carrasco adelanta que luego de su recuperación volverá a Chiclayo, en Lambayeque, para “empezar la gran reforma en unión de todos los ciudadanos de bien que quieran una gran región”.

Eternamente agradecido con todos, especialmente mi Dios y mi madrecita. Y a toda la familia que estuvo conmigo presente...La vida es un momento y hay que vivirla con pasión y pensando en el prójimo”, enfatizó.

MIRA: Juan Carrasco cambia de versión y ahora dice que no se reunió con Pedro Castillo cuando fue a casa de Breña | VIDEOS

Puedo decir por segunda vez, que vuelvo a reconocer a a los verdaderos amigos que vinieron en el día de diferentes partes del Perú y del mundo a apoyar a mi esposa e hijos. Gracias totales”, concluyó.

Juan Carrasco fue internado por cuando se desempeñaba como ministro de Defensa; sin embargo, el último martes fue cambiado en el cargo por José Gavidia Arrascue, en el marco del nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Héctor Valer.

VIDEO RECOMENDADO

Cambios en el gabinete ministerial: renuncias profundizan la crisis en el Gobierno
Un día después de aceptar la dimisión de Avelino Guillén al sector Interior, el presidente Pedro Castillo anunció la renovación el Gabinete Ministerial. De esta forma, dio paso a la salida de Mirtha Vásquez de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

TE PUEDE INTERESAR