Alberto Fujimori fue internado el viernes por la tarde en la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, a causa de baja saturación de oxígeno. (Foto: Aco Medina / GEC)
Alberto Fujimori fue internado el viernes por la tarde en la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, a causa de baja saturación de oxígeno. (Foto: Aco Medina / GEC)
Redacción EC

El expresidente retornó a la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) tras pasar exámenes por un presunto problema respiratorio y luego de dar negativo a la prueba de antígeno del coronavirus ().

MIRA: Exmandatario Alberto Fujimori es internado en clínica por baja saturación de oxígeno

Así lo informó su hija, la candidata presidencial de Fuerza Popular, , quien indicó están a la expectativa de los resultados, de los exámenes a los que fue sometido el exmandatario, además de la prueba molecular.

“Con el resultado negativo de la prueba antígena de ayer, mi padre está regresando esta tarde a la Diroes. Estamos a la espera de los resultados de todos sus exámenes y de la prueba molecular”, señaló en su cuenta en Twitter.

Según la candidata presidencial de Fuerza Popular, Alberto Fujimori ha estado con niveles de saturación de oxígeno en la sangre que oscilan entre 82 y 88. “Por eso en los últimos días ha estado durmiendo con oxígeno”, precisó.

, ubicada en el distrito limeño de Pueblo Libre, a causa de baja saturación de oxígeno.

Su médico de cabecera, el exlegislador Alejandro Aguinaga, detalló a El Comercio el cuadro de su paciente, aunque el galeno se encuentra en Chiclayo, donde efectúa campaña electoral pues postula al Congreso por Fuerza Popular.

El doctor precisó que el problema de salud en el exmandatario fue registrado hace algunos días y estaría vinculado a un tema cardíaco.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Fujimori fue internado en la Clínica Centenario por presentar baja saturación de Oxígeno
El expresidente Alberto Fujimori fue internado en la Clínica Centenario en el distrito de Pueblo Libre, por presentar una saturación baja en sus niveles de oxígeno. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR