Alejandro Toledo llegó a Lima para declarar ante fiscalía
Alejandro Toledo llegó a Lima para declarar ante fiscalía
Redacción EC

El ex presidente Alejandro Toledo ya se encuentra en Lima junto con su esposa Eliane Karp , a cargo de la fiscal Elizabeth Parco, por , informó el congresista

Según informó León, , quien es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos, será interrogado el próximo martes 4 de marzo. En tanto, Karp se presentará el día siguiente.

En declaraciones a la agencia Andina, León dijo que  ha venido para cumplir con el compromiso y "sosteniendo la verdad de su inocencia". En ese sentido, comentó que Toledo ratificará los argumentos en su defensa y sustentará con documentos legales el origen del dinero usado en la compra de los inmuebles adquiridos por Ecoteva.

León dijo que ex presidente "se ratificará en la primera declaración que hizo y con un argumento más: los documentos que demuestran la licitud de los fondos y el origen de los mismos".

VISITADOR FRECUENTE
En otro momento, el parlamentario de informó que su líder viajará más seguido a la capital con el fin de comandar la campaña de su partido político en las elecciones municipales y regionales convocadas para octubre.

"Ya se están recibiendo innumerables solicitudes de comités partidarios que proponen planes y candidatos y, sin duda, el presidente Alejandro Toledo liderará la campaña de nuestro partido para las próximas elecciones".