Antauro Humala: queda al voto apelación de pago de devengados
Antauro Humala: queda al voto apelación de pago de devengados
Redacción EC

La Cuarta Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima dejó al voto hoy lo solicitado por el procurador del Ministerio de Defensa, que pide la nulidad de lo resuelto en primera instancia y se entregue al hermano del presidente Ollanta Humala, , el dinero que es parte de su sueldo desde 1998 al 2007.

En audiencia, el colegiado escuchó el informe oral de las partes sobre la apelación del pago de S/.17 mil de devengados de gasolina que cobró Antauro Humala en el 2014.

Asimismo, la abogada del centro de conciliación pidió al colegiado que se declare improcedente el pedido de la procuraduría y se confirme lo resuelto por el Cuarto Juzgado Constitucional, que declaró improcedente la demanda sobre la nulidad del acto jurídico.

Cabe resaltar que la abogada de Antauro Humala solicitó a la sala que se le notifique nuevamente y se cite a su defendido para que informe sobre los hechos, pues señala que existen errores en la primera convocatoria que se le hizo a su cliente.

Al respecto el colegiado no aceptó dicho pedido por no encontrar irregularidades en la notificación. La sala se pronunciará sobre lo informado en la audiencia en el plazo que estipula la ley.

LEE TAMBIÉN...

.: "Necesitamos que Doe Run funcione, pero que funcione bien" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)