Audiencia de prisión preventiva para Zevallos fue postergada
Audiencia de prisión preventiva para Zevallos fue postergada
Redacción EC

El juez Richard Concepción, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, postergó la audiencia en la que se iba a decidir sobre la prisión preventiva solicitada por la fiscalía para el ex jefe del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte (Ositrán) , implicado en el Caso .

Concepción tomó la decisión debido a un pedido de la defensa legal de Zevallos. Julio Rodríguez, abogado del ex jefe de Ositrán, alegó que hubo documentación de la solicitud de la fiscalía para la prisión preventiva que le llegó aproximadamente a las 3:30 p.m., por lo que no tuvo tiempo de revisarla.

Si bien en un primer momento Concepción planteó que la audiencia se realizara a partir de las 9:00 p.m. de hoy, al final decidió que se llevara a cabo mañana miércoles desde las 6:00 a.m. Esto debido a la disponibilidad de la sala donde se desarrollará la audiencia.

El fiscal anticorrupción Hamilton Castro presentó hoy una , acusado de haber recibido una coima de US$750 mil de Odebrecht para agilizar la emisión de 18 certificados relacionados a la construcción de la dos tramos de la carretera Interoceánica Sur.

Juan Carlos Zevallos, quien fue detenido ayer en Lima, fue jefe de Ositrán entre los años 2007 y 2012.

MÁS EN POLÍTICA...

respondió a por caída de puente [FRASES] ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)