Capturan en el Callao a brazo derecho de Martín Belaunde Lossio
Capturan en el Callao a brazo derecho de Martín Belaunde Lossio
Redacción EC

El prófugo Jorge Burgos Guanilo, publicista de y mano derecha de , ha sido arrestado por agentes de Inteligencia del Ministerio del Interior.

Se conoce Jorge Burgos fue intervenido en Viñas de Oquendo, en el Callao. Sobre el ex jefe de prensa del encarcelado , ex presidente regional de Áncash, pesa una orden judicial de detención preventiva por 18 meses.

Un colaborador eficaz manifestó que Burgos Guanilo fue un operador de César Álvarez en ‘La Centralita’, y que tenía a cargo el manejo de los "periodistas comandos" para desacreditar a los opositores de la autoridad.

Maria Elena Burgos Guanilo, hermana del ex jefe de prensa del ex presidente regional de Áncash, también fue arrestada por estar implicada en el Caso ‘La Centralita’. Las autoridades detallaron que ella actuaba como testaferro de su hermano.

Por otro lado, mañana la Comisión Martín Belaunde Lossio del Congreso interrogará al ex asesor de la campaña nacionalista del 2016 en el Penal Piedras Gordas I.

LEE TAMBIÉN...

Ex jefa de Sunat y prima de Nadine Heredia, Tania Quispe, representará al Perú ante el BID ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)