Contralor Khoury: El proceso de regionalización no tuvo éxito
Contralor Khoury: El proceso de regionalización no tuvo éxito
Redacción EC

Desde la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) realizada en Paracas, , Fuad Khoury, se refirió a , y señaló que se trata de “un momento importante” en el desentrañamiento de “la red de corrupción en la región Ancash”.

LEE TAMBIÉN: 

Esperamos una investigación profunda, imparcial y que los culpables, todos, que hayan tenido que ver con los usos indebidos de los recursos en esta región vayan presos”, manifestó el contralor general de la República, instando para esto a la Policía Nacional, al Poder Judicial, al Ministerio Público y a su propia institución.

Anteriormente, en medio de su exposición sobre la corrupción en el , Khoury ya había afirmado que “la corrupción está en la agenda. Es un problema complejo y requiere una estrategia integral para enfrentarlo”.

Por otro lado, sobre los entredichos oficiales en torno (BCR), Julio Velarde, para sí mismo, Khoury señaló que la cifra debería estar en función al mercado.

“Creo que tenemos que empezar a contratar a funcionarios de primer nivel para que la función pública sea buena, su sueldo deba ser en función al mercado, como sucede en países del primer mundo”, manifestó el contralor.