Designan a coordinadora de fiscalías anticorrupción del Santa
Designan a coordinadora de fiscalías anticorrupción del Santa
Redacción EC

Las fiscalías anticorrupción del Santa tienen una nueva coordinadora: Nancy Teresa Moreno Rivera, quien actualmente se desempeña como presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de ese distrito judicial.

La resolución de esa designación, que lleva la firma del fiscal de la Nación, José Peláez, fue publicada hoy en el boletín de normas legales del diario oficial "El Peruano".

El despacho de la Fiscalía de la Nación también dio por concluida la designación de Jorge Temple Temple como coordinador de las fiscalías anticorrupción del distrito judicial de Áncash.

Su puesto será ocupado por el fiscal superior especializado en delitos de corrupción de funcionarios de Áncash, Juan Reyes Aguirre.

MÁS COORDINACIÓN
A partir de ahora todos los fiscales anticorrupción tendrán que dar cuenta y coordinar con ambos magistrados los casos que investigan en esos dos distritos judiciales.

Se informó que el despacho de la Fiscalía de la Nación estarán al tanto de tales indagaciones: El objetivo es tener un mejor control de las investigaciones que se realizan en esa zona.

Las fiscalías anticorrupción de ambos distritos investigan los presuntos actos de corrupción que habrían cometido las autoridades del , que encabeza César Álvarez.