Ex socio de Chehade se defiende por visitas a Montesinos
Ex socio de Chehade se defiende por visitas a Montesinos
Redacción EC

El abogado Iván Torres La Torre al ex asesor presidencial en la Basa Naval, a fin de coordinar la defensa judicial de sus propios clientes.

Además, aclaró que desde hace más de tres años no tiene ninguna relación de negocios con el congresista (Gana Perú), quien fue su socio.

Torres también afirmó que estas visitas al ‘Doc’ no tienen nada de irregular, porque son parte de su ejercicio profesional de abogado. Por ello, lamentó que se haya presentado estos ingresos a la Base Naval como una conducta reprobable.

"Lo visité para coordinar la defensa y los patrocinios que existen por mi parte, en los procesos donde Montesinos se ve involucrado y donde también están mis clientes (...) Eso no es ningún delito ni nada irregular", argumentó en declaraciones a ATV+.

“No tengo ninguna relación con este Gobierno, ni alguna relación profesional con mi gran amigo y ex socio Omar Chehade. Tampoco dependo de algún partido político. Soy un abogado de a pie, no me debo a nadie, salvo a mis obligaciones profesionales”, añadió.

CHEHADE "NO SUPO DE VISITAS"
Por esa razón, añadió que el congresista de Gana Perú no tenía por qué conocer de sus actividades profesionales.

"En ningún momento supo de estas visitas que yo realizaba a muchísimos procesados y muchos internos. He visitado también al señor José Enrique Crousillat y he sido abogado de muchos procesados en el sistema anticorrupción. No coincide para nada mi actuación profesional con la actuación política de Chehade”, aseveró.

El semanario “Hildebrant en sus trece” informó que Torres La Torre visitó 14 veces a Montesinos, brazo derecho del ex presidente  en los noventa.

Al respecto, Chehade con Iván Torres y que no puede responder por el comportamiento de terceros.