Fiscal Carlos Ramos admite parentesco con Nadine Heredia
Fiscal Carlos Ramos admite parentesco con Nadine Heredia
Redacción EC

El fiscal supremo , quien tendría los votos necesarios , admitió que es pariente lejano de la esposa del presidente de la República, .

Yo soy un pariente lejano de la señora primera dama, actualmente Nadine Heredia”, indicó en conversación telefónica con RPP. No obstante, recalcó que esto no representa ninguna incompatibilidad respecto a su función.

También aseguró que nunca ha tenido cercanía ni familiaridad con Nadine Heredia. En tal sentido, comentó que la vio por primera vez en el saludo protocolar que las altas autoridades de Estado ofrecieron a la pareja presidencial cuando Ollanta Humala asumió la presidencia de la República.

“Yo no he tenido cercanía, ni familiaridad ni trato con la señora primera dama. No he conversado nunca, no tengo ninguna foto, no tengo ningún video, no tengo ningún correo”, agregó Ramos.

, la versión que circula es que el fiscal supremo es primo del padre de Nadine Heredia, a cuya familia la primera dama nunca ha sido muy cercana.

¿ES CANDIDATO?
Sobre su postulación al cargo de fiscal de la Nación, Carlos Ramos comentó: “Yo creo que después de una carrera de más de 33 años, toda persona que tiene vocación de servicio ama una institución, tiene la ilusión de llegar a ser fiscal de la Nación”.

Aseguró que en esa "aspiración" se encuentran él, y los fiscales supremos Pablo Sánchez y Pedro Chávarry.

La elección del sucesor de José Peláez Bardales se efectuará en abril.​