Denuncia policial de la desaparición de la hija menor del juez Richard Concepción Carhuancho. (Foto: PNP)
Denuncia policial de la desaparición de la hija menor del juez Richard Concepción Carhuancho. (Foto: PNP)
Redacción EC

Tras la denuncia de la desaparición de la hija menor del juez , el Poder Judicial se pronunció mediante una publicación en su cuenta de Facebook solidarizándose con el magistrado.


► 

El PJ exhortó a la Policía Nacional (PNP) a actuar en este caso con la celeridad y profesionalismo que se corresponda.

“La Presidencia del Poder Judicial expresa su solidaridad con el juez Richard Concepción Carhuancho y exhorta a la Policía Nacional a actuar con la celeridad y el profesionalismo que la situación amerita”, se lee en la publicación.

La denunciada fue realizada la tarde del martes en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco. La menor tiene 13 años.

De acuerdo a la nota de alerta de la Policía Nacional (PNP), la adolescente presenta una cicatriz de quemadura en la mano derecha y desapareció cuando "salió de su domicilio (Surco) aproximadamente a las 11 p.m. del lunes 28 de enero con dirección desconocida".

Asimismo, señala que las personas que tengan información de Andrea Fernanda Concepción Alvarado (13) pueden comunicarse a estos teléfonos: 223-12466; 993-156200 o al 959-518668. Además, al correo electrónico: dirincri.divibpd@pnp.gob.pe.