Keiko Fujimori: Cristian Salas se incorpora a la defensa legal de Fuerza Popular (Foto: Captura de TV)
Keiko Fujimori: Cristian Salas se incorpora a la defensa legal de Fuerza Popular (Foto: Captura de TV)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que el abogado y ex procurador anticorrupción se incorpora a la defensa legal de Fuerza Popular, cuya suspensión temporal de actividades fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez.

“Él estará a cargo de la sustentación de nuestra posición contra el arbitrario pedido de suspensión hecho por el Ministerio Público”, escribió en su cuenta de Twitter, poco antes de comenzar la audiencia.

MIRA: EN VIVO: PJ evalúa pedido fiscal de suspensión temporal de Fuerza Popular

Aquí sigue los detalles de la audiencia:


El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, a cargo del juez Víctor Zúñiga Urday, evalúa desde las 9:30 de la mañana el pedido del fiscal para suspender temporalmente las actividades del partido , como parte de una investigación por el caso Odebrecht.

El primero en hacer uso de la palabra es el fiscal Pérez, del equipo especial Lava Jato. Luego será el turno de la defensa legal de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti anunció que irán al TC si el Congreso aprueba la devolución de los aportes de la ONP
Francisco Sagasti anunció que irán al TC si el Congreso aprueba la devolución de los aportes de la ONP. (Cuarto Poder/América)