Mendoza reprende a San Martín y Villa Stein por enfrentamiento
Redacción EC

El presidente del Poder Judicial, , le llamó hoy la atención a los jueces supremos y , quienes hace unos días sostuvieron a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Como se recuerda, San Martín dijo que Villa Stein , en referencia a los calificativos que le dio su colega de “fujiconverso”.

“Cualquier diferencia de pareceres se debe resolver dentro del Poder Judicial (…) Siempre habrá discrepancias, que son muy respetables, el asunto es que se debatan y se resuelvan en el interior del Poder Judicial y Corte Suprema”, manifestó en declaraciones a la prensa en el Hall de los Pasos Perdidos del , donde fue condecorado por modernizar el sistema judicial.

Al ser consultado sobre los tuits de Villa Stein, respecto a los ‘caviares’, Mendoza dijo que de los pensamientos políticos, él no da opiniones.

De otro lado, estimó que para la quincena de diciembre la carceleta del Palacio de Justicia dejará de funcionar, y que los procesados serán recluidos en una nueva carceleta en el edificio judicial que tienen en la avenida Abancay. Según, contó la nueva sede de la carceleta evitará que se tomen imágenes de los implicados en un crimen, antes de que estos sean sancionados por un tribunal.