Miembros de Gobierno Regional de Áncash visitan a gerente preso
Miembros de Gobierno Regional de Áncash visitan a gerente preso
Redacción EC

El presidente interino del gobierno regional de Áncash, , denunció que ocho funcionarios y directores regionales de esa entidad han visitado al ex gerente general , quien se encuentra recluido en el Penal de Cambio Puente, en Chimbote.

Ayala consideró preocupante este hecho porque "significaría que el ex gerente Hernán Molina sigue gobernando pese a estar preso".

En declaraciones al programa "No culpes a la noche", dijo que ha solicitado a las autoridades del penal que indiquen quiénes son esos funcionarios que visitan a Molina presuntamente para recibir directivas.

Molina está detenido y procesado por el caso del asesinato del ex consejero regional . A él se lo considera un personaje clave dentro de la organización criminal del suspendido presidente regional .  

La extraña visita a Molina de los funcionarios que fueron nombrados por Álvarez ha sido también reveladas por algunos medios periodísticos de Áncash, pero aún no se ha precisado los nombres de esos visitantes.

Ayala López también se quejó de que el hasta el momento no le entrega la credencial que acredita que es el presidente regional interino de Áncash, lo cual impide que pueda ejercer su cargo a cabalidad.