La ex primera dama Nadine Herediacalific de refrito los audios donde se confirmara la presunta compra de testigos del Caso Madre May asegur que el responsable de estas grabaciones fue el ex presidente Alan Garca.

Ahora vienen nuevamente con el refrito de Madre Ma para hacer dao a una persona a quien le tienen miedo; y quien le tiene miedo en este pas tiene unas iniciales AG y que se encuentra en Espaa gozando, seguramente, de mejor vida que todos ustedes, manifest.

Nadine Herediaresponsabiliz a Garca Prezde haber interceptado sus comunicaciones, quehan sido incorporadas en la investigacin que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

Esto ha sucedido en un gobierno que tiene nombre y tiene sigla: AG. Entonces, no vamos atapar el sol con el dedo. Aqu hay un responsable y que tiene que dar cuenta por la ilegal escucha a un candidato presidencial y a un presidente electo y a su equipo de campaa, demand.

La ex primera dama, quien acudi hoy hasta lafiscalade lavado de activos a participar de una diligencia, sostuvo que hubo un chuponeo al candidato Ollanta Humala. Sin embargo, evit pronunciarse sobre el contenido de los audios.

Esto se ha realizado desde las ms altas esferas del poder Quin estaba en ese momento en la ms alta esfera del poder? El seor Alan Garca, el seor (Miguel) Hildago y (Carlos) Morn;al da de hoy, funcionario ad honorem de este gobierno, del gobierno del seor Pedro Pablo Kuczynski, acus.

Estos audios, cuestion, salieron en el momento en que se inform la aparicin de las iniciales AG de las agendas del seor Marcelo Odebrecht, ex CEOde la constructora brasilea Odebrecht.

Fueron tres audios Nadine Herediaindic que fueron tres, los audios que la fiscala de lavado de activos le hizo escucharpara que realice el reconocimiento de su voz. Asegur que en estos no hay nada irregular, pues en ellos se habla bsicamente de la campaa poltica del 2011.

Hemos reconocido la voz y los dilogos que nos ha sido expuesto hoy. Tres audios, bsicamente de la campaa poltica y de la agenda del candidato presidencial, dijo.

La esposa del ex presidente Ollanta Humaladeclar que los audios fueron incorporados ilegalmente a la investigacin.

Finalmente, se pronunci respecto al levantamiento de las comunicaciones por la investigacin del Caso Gasoducto Sur, en la que se habra registrado una llamado entre ella y el ex director de OdebrechtJorge Barata.

No hay ningn audio sobre ese sentido. A m me han levantado el secreto de las comunicaciones muchsimas veces, creo que soy la persona ms expuesta en levantamiento del secreto bancario, de comunicaciones y tributarios, concluy.

LEA MS