Omonte: "No me arrepiento de haber denunciado caso de pañales"
Omonte: "No me arrepiento de haber denunciado caso de pañales"
Redacción EC

La ex ministra de la Mujer afirmó no estar arrepentida de haber denunciado el caso de los en el Ministerio de la Mujer, pese a que ella es una de las investigadas en el proceso, que también se le sigue a la ex titular del sector, .

Asimismo, recalcó que será el fiscal quien deba determinar el responsable del suceso.

“En buena hora que está siendo investigado. El Congreso también está investigando y eso es importante. Este caso merecía una investigación”, detalló la congresista en diálogo con Canal N.

Carmen Omonte agregó que la Fiscalía Anticorrupción y el fiscal de la Nación han invitado y pedido informes y descargos a dos ex funcionarios para responder por la compra y pérdida de pañales.

“A todo ello tendrá que investigar el fiscal. Ya escuchar que la Fiscalía haya invitado y pedido informes a dos ex funcionarios es una buena señal ya que no se ha visto algo similar en este gobierno”, mencionó.

Por último, la legisladora peruposibilista estimó haber entregado toda la información necesaria para esclarecer este tema. También reiteró que es una pena que por este caso se haya destinado fondos que debieron ser usados para poblaciones más vulnerables.

LEE TAMBIÉN...

Niegan que Luis Iberico sea candidato del fujimorismo ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)