Pastor: "No tengo el talento ni la inteligencia de Alan García"
Pastor: "No tengo el talento ni la inteligencia de Alan García"
Redacción EC

El ex ministro aprista  sostuvo hoy que si bien respeta la opinión del ex presidente Alan García, que un político no debería desempeñarse como abogado, él seguirá ejerciendo la abogacía, pues "no tengo riqueza, no soy empresario ni tengo otra profesión, seguiré como abogado porque tengo que mantener a mi familia".

Pastor, quien a 54 meses de prisión por tráfico de influencias, agregó que a diferencia de García que también es abogado y es llamado para dictar conferencias internacionales, a él nadie lo contrata como expositor.

"Nadie requiere  las opiniones de Aurelio Pastor, además no tengo la experiencia ni el talento ni la inteligencia que tiene García. Si llaman al ex presidente no por cuestión de suerte, sino por su trayectoria", expresó a El Comercio.

"ESTOY FUERA DE LA POLÍTICA"
"Si el ex presidente dice que un político no puede ser abogado, lo único que puedo señalar es que en este momento estoy fuera del partido y, para un aprista como yo, estar fuera del Apra es estar fuera de la política, entonces puedo dedicarme a mi carrera", puntualizó.

Pastor informó que el 16 de octubre sus abogados sustentarán ante el juez el recurso de nulidad contra su sentencia. 

"Hemos encontrado cosas terribles en la sentencia de Barreto, hay 16 veces en que la alcaldesa de Tocache, , le mintió descaradamente, sin embargo el juez no lo tomó en cuenta. Cuando la sala que resolverá la apelación vea eso va a cambiar el sentido de la sentencia", finalizó Pastor.