Ramos Heredia dice que Sánchez ejecuta campaña en su contra
Ramos Heredia dice que Sánchez ejecuta campaña en su contra
Redacción EC

El suspendido fiscal de la Nación, , negó hoy haber incurrido en irregularidades al momento de con boletas de un restaurante ‘fantasma’ e indicó que esta denuncia es parte de una campaña de demolición que el titular interino del Ministerio Público, , viene ejecutando en su contra.

Ramos Heredia dijo que “estas campañas son para influir” en la decisión que adopten los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), , a raíz de una serie de denuncias que los vinculan a las supuestas redes criminales del ex presidente regional de Áncash César Álvarez y el abogado Rodolfo Orellana.

“El interino, el doctor Sánchez Velarde, siempre ha demostrado su interés por ocupar la vacante y plaza del fiscal de la Nación, esos documentos [las boletas] estaban en manos de la Contraloría. ¿Cómo es posible que se haya filtrado a una canal? […] Esto ha venido por orden del fiscal interino”, manifestó en diálogo con Radio Programas.

Ramos Heredia aseguró que la empresa “Tradición del Sabor” no es un restaurante fantasma e indicó que esta compañía le brinda servicios a la fiscalía desde hace 15 años. Incluso, añadió, operó en el altillo del piso 11 de la oficina central del Ministerio Público, ubicada en la avenida Abancay, en el Centro de Lima.

También indicó que él no dispone, como le plazca, de la caja chica de la Fiscalía de la Nación.

“No tengo disposición libre, no soy el que utilizó esa caja chica, hay una persona encargada que hace las prestaciones de los servicios necesarios. Ambos firmamos la rendición de cuentas”, expresó.

Para concluir, Ramos Heredia sostuvo que el (CNM) está a punto de pronunciarse sobre su caso. “[Estas denuncias] salen porque están a punto de concluir mis procesos de investigación se ha desvirtuado todas los cargos”, acotó.

LEE TAMBIÉN...

Fiscal Ramos Heredia presentó boletas de restaurante fantasma ► (Vía ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)