Sánchez: "No hay ningún tipo de venganza contra Ramos Heredia"
Sánchez: "No hay ningún tipo de venganza contra Ramos Heredia"
Redacción EC

El fiscal de la Nación interino negó que detrás de las acusaciones contra haya una venganza política y dijo que la suerte del suspendido fiscal supremo depende ahora del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

"Esos temas [los relacionados a Carlos Ramos Heredia] están sometidos al CNM y le corresponde a ellos evaluarlos. Acá no hay ningún tipo de venganza [política]", afirmó Sánchez en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Pablo Sánchez sostuvo que "no es cierto" que desde el Ministerio Público se pretenda dañar la imagen de Carlos Ramos Heredia, quien fue suspendido de sus funciones como fiscal de la Nación a finales de diciembre de 2014.

Consultado sobre los alegatos que Carlos Ramos Heredia expuso hoy ante el pleno del CNM, Pablo Sánchez prefirió no hacer comentarios al respecto y destacó que "todo está en manos del CNM".

Por otro lado, el fiscal de la Nación manifestó que la aprobación de la solicitud de extradición a Martín Belaunde Lossio "es una buena noticia". "Una extradición supone que traen a una persona de otro país para que sea juzgada de acuerdo a nuestras leyes", explicó al respecto.

MÁS DE CARLOS RAMOS HEREDIA...

negó persecución a fiscales de ‘La Centralita’ ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)