Villa Stein: "Hay 'fujiconversos' que ahora tiran la piedra"
Villa Stein: "Hay 'fujiconversos' que ahora tiran la piedra"
Redacción EC

En medio del anuncio de del Poder Judicial por revisar la sentencia del ex presidente Alberto Fujimori, el presidente de la , , se defendió de las acusaciones que lo calificaban de fujimorista y de poder emitir un fallo parcializado sobre este caso.

“No es cierto que yo sea fujimorista. Yo jamás trabajé con ellos. Más bien hay unos fujiconversos que sí trabajaron con Fujimori y ahora tiran la piedra o me acusan”, acusó Villa Stein

Asimismo, el magistrado propuso que “sería bueno que en el Museo de la Memoria pongan el nombre de todos los caviares que trabajaron con el fujimorato”.

“Que labren en piedra el nombre de todos los que trabajaron en el epicentro mismo del gobierno fujimorista, cuando ya se había violado derechos fundamentales y hecho actos de corrupción”, continuó Villa Stein, quien además aludió “al señor (Francisco) Eguiguren, al señor (Augusto) Álvarez Rodrich, y a Diego García-Sayán”.

“El derecho a la memoria y la transparencia es para todos, no solo para el oponente”, puntualizó Villa Stein finalmente.

LEE TAMBIÉN...

Alberto Fujimori: PJ rechazó su pedido de revisión de sentencia (AVANCE) ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)