Keiko Fujimori anunció la presentación de libro que alberga las memorias de su padre Alberto Fujimori. (Captura)
Keiko Fujimori anunció la presentación de libro que alberga las memorias de su padre Alberto Fujimori. (Captura)
Redacción EC

, candidata presidencial por Fuerza Popular, anunció la presentación del libro escrito por su padre, el expresidente , sobre sus memorias, bajo el nombre de ‘La palabra del chino: el intruso’. A través de sus redes sociales señaló que la presentación la hará este lunes 5 de abril.

MIRA: Elecciones 2021: De Soto escala al segundo lugar en la recta final

“Tengo una linda sorpresa para todos los fujimoristas y para quienes quieran conocer las memorias de Alberto Fujimori. Este lunes presentaré “La Palabra Del Chino: El Intruso”. Un trabajo que mi padre ha preparado con mucho cariño para que todos puedan conocer su historia completa”, escribió en Twitter.

La publicación está acompañada de un video que muestra imágenes del exmandatario haciendo campaña electoral más de 20 años atrás. En la actualidad se encuentra recluido en el penal de la Diroes, cumpliendo una condena de 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

“El libro que tengo en mis manos es algo que hemos estado esperando por mucho tiempo. Estas son las memorias de mi padre y ya están listas para revelar muchos secretos: La palabra del chino: el intruso. Este lunes en la noche lo estaré presentando en vivo a través de mis redes sociales”, señala la lideresa de Fuerza Popular en la grabación.