Keiko Fujimori y César Acuña encabezaron un evento en el que APP brindó su respaldo a Fuerza Popular (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Keiko Fujimori y César Acuña encabezaron un evento en el que APP brindó su respaldo a Fuerza Popular (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , agradeció el respaldo que recibió por parte de y su agrupación política, Alianza Para el Progreso, la cual le entregó esta mañana propuestas que, según la lideresa fujimorista, serán incluidas en la ampliación del plan de gobierno.

“Agradezco al señor César Acuña que hoy me ha entregado formalmente su plan de gobierno y vamos a considerar, como él ha señalado, tres iniciativas muy importantes: infraestructura educativa, ampliación de atención primaria e infraestructura de salud, e infraestructura en temas de agricultura con la construcción de reservorios”, dijo ante la prensa.

MIRA AQUÍ | JNE retrocede y plantea ahora dos debates

Keiko Fujimori, quien encabezó junto a César Acuña un evento en el que APP confirmó su apoyo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló que estas iniciativas serán consideradas además de la evaluación de incluir a personas allegadas a este partido a su equipo técnico.

“Serán tomados en cuenta y se mostrarán, además, en la ampliación del plan de gobierno que estamos preparando [¿Se verá este apoyo en algo concreto?] Como el señor César Acuña ha señalado, van a salir activamente a participar de esta campaña”, respondió.

La postulante del partido fujimorista reiteró su agradecimiento por el apoyo de APP y recordó que Fuerza Popular tendrá solo 24 congresistas en el próximo Parlamento. “Estamos en la obligación de poder dialogar y entendernos con otros grupos políticos”, aseguró.

REVISA TAMBIÉN | Pedro Castillo: “Una cosa es el ideario de Perú Libre y otra es la realidad misma del país”

Keiko Fujimori critica a Pedro Castillo

Al ser consultada sobre el pedido de , candidato presidencial de Perú Libre, para debatir con ella frente al penal de mujeres Santa Mónica, Keiko Fujimori reiteró que acepta la propuesta, no sin antes criticar a su contendor.

“Esta propuesta la ha hecho con la intención de burlarse, quizás de herirme pero sobre todo de denostar la situación por la que atraviesa la población penitenciaria. Por eso rechazo tajantemente su actitud discriminadora, machista. Pero más allá de sus intenciones, lo importante es debatir”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori acepta debatir en exteriores del penal Santa Mónica
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó el reto planteado por su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, quien afirmó que el próximo debate sea en el “penal Santa Mónica”.

TE PUEDE INTERESAR