Keiko Fujimori
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , estuvo presente este domingo por la tarde durante la presentación del candidato de su agrupación para la Alcaldía de Lima, Diethell Columbus.

La ex candidata presidencial señaló que la llena de "satisfacción" y de "orgullo" saber que Columbus va a representar a su partido en los próximos comicios de octubre.

“Es un profesor universitario. Tiene más de 16 años de experiencia municipal. Es alguien que ha venido recorriendo nuestras bases. Su candidatura se formó de a pocos”, detalló la lideresa del partido naranja.

En otro momento, recordó que durante las diferentes tareas que ha cumplido en Fuerza Popular, Diethell Columbus “ha ido recorriendo los distritos, hablando con gremios y asociaciones”.

“Es así como que naturalmente fue ganándose el corazón de la gente y así se forjó su candidatura”, remarcó Keiko Fujimori sobre el abogado de 37 años.

Durante el evento partidario, llevado a cabo en el local de Paseo Colón, también se dieron cita varios congresistas de Fuerza Popular, así como candidatos a los diferentes municipios de Lima Metropolitana.