Keiko Fujimori consideró que su tercera postulación presidencial “será más difícil” porque los encuentros que sostendrá con la población “serán pequeños”. (Foto: Difusión)
Keiko Fujimori consideró que su tercera postulación presidencial “será más difícil” porque los encuentros que sostendrá con la población “serán pequeños”. (Foto: Difusión)

La lideresa de , , dijo que está “llena de ilusión y energía” en el marco del inicio de su campaña presidencial en el marco de las .

MIRA: Jorge Nieto sobre su recuperación de COVID-19: “mi cuerpo ha eliminado el virus, es un nuevo comienzo”

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que su tercera postulación presidencial, tras su participación en las elecciones presidenciales del 2011 y el 2016, “será más difícil” porque los encuentros que sostendrá con la población “serán pequeños” y sin dar aviso debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ayer inicié en Huanchaco mi tercera campaña presidencial. Sé que será más difícil porque serán encuentros pequeños y sin avisar para poder cuidarnos, pero me llena de ilusión y energía haber empezado a caminar para llegar a todo nuestro país una vez más”, escribió.

Como se recuerda, el pasado domingo 10 de enero, Keiko Fujimori consideró que no se puede “poner en riesgo la vida” de la población a cambio de un voto para los próximos comicios, frente a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) . Además, anunció las medidas que implementarán desde su agrupación política a fin de evitar contagios del virus, entre ellas, visitas reducidas al interior del país, reuniones con grupos de máximo 15 personas y en espacios ventilados, entre otras.

Anuncio a nuestra militancia en todo el país que he decidido suspender todas las concentraciones públicas que ya teníamos programadas, vamos a rediseñar totalmente mi campaña [...] Mis visitas en todo el país serán muy reducidas, se limitarán a grupos de máximo 15 personas, serán en lugares ventilados con una distancia mínima de dos metros, estrictamente con mascarilla”, señaló en dicha oportunidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones Perú : medidas sanitarias para las elecciones presidenciales de abril

TE PUEDE INTERESAR