"Creo que el equipo que está yendo hoy representando a Fuerza Popular, que no son representantes de Keiko o del partido, sino que defienden la democracia", dijo Fujimori Higuchi. (Foto: GEC)
"Creo que el equipo que está yendo hoy representando a Fuerza Popular, que no son representantes de Keiko o del partido, sino que defienden la democracia", dijo Fujimori Higuchi. (Foto: GEC)
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , señaló que las últimas dos semanas serán “decisivas” para la segunda vuelta electoral en la que enfrentará a , de Perú Libre.

MIRA: Debate del JNE: Equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular exponen sus propuestas a las 7 p.m.

En declaraciones a América TV, la excongresista señaló esto cuando se le consultó sobre la posibilidad de que alguien de su equipo técnico que va a participar en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pueda formar parte de un posible gabinete de ministros.

“He tratado siempre con mucha prudencia cuando se me preguntan nombres de futuros ministros, evitar mencionar eso porque todavía faltan dos semanas decisivas, la segunda vuelta se define a partir de ahora”, manifestó.

Keiko Fujimori consideró, en esa línea, que brindar nombres de posibles ministros sería adelantarse a los resultados electorales y que hay muchas personas capaces fuera de su equipo técnico.

MIRA: Simulacro Ipsos: Pedro Castillo obtiene 52,6% y Keiko Fujimori 47,4% de votos válidos

“Nuestra invitación es abierta, sin embargo, tampoco descarto esa posibilidad. Creo que el equipo que está yendo hoy representando a Fuerza Popular, que no son representantes de Keiko o del partido, sino que defienden la democracia, las libertades, un cambio hacia adelante”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori se solidariza con Inés Melchor y rechaza las burlas de Vladimir Cerrón
La candidata de Fuerza Popular mostró su solidaridad con la atleta peruana Inés Melchor y rechazó los comentarios que hizo Vladimir Cerrón ante la noticia de que la maratonista se perderá los JJ.OO. de Tokio tras dar positivo al COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR