(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió hoy con el ex alcalde de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma. A través de Twitter, expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela.

"Desde Fuerza Popular, ratificamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo venezolano que día a día enfrenta los abusos del gobierno de Nicolás Maduro", publicó Keiko Fujimori.

Ayer, el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno a Antonio Ledezma y a su esposa Mitzy Capriles, con quienes dialogó sobre la crisis humanitaria, económica y política que enfrenta Venezuela.

En esa reunión hubo además un amplio diálogo sobre la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela para el primer cuatrimestre de este año.

Hoy, por otro lado, El Congreso de la República condecoró a Antonio Ledezma con la Medalla de Honor del Parlamento en el grado de Comendador, en reconocimiento a su destacada trayectoria política por la defensa de la democracia.

En su discurso, Antonio Ledezma agradeció al Congreso y al Gobierno peruano por la condecoración y pidió a los países latinoamericanos aplicar “sanciones personalizadas” a todos aquellos involucrados en crímenes de lesa humanidad.

MÁS EN POLÍTICA...