La excandidata presidencial aseguró que “la verdad cae por su propio peso” | Foto: Archivo El Comercio
La excandidata presidencial aseguró que “la verdad cae por su propio peso” | Foto: Archivo El Comercio
Redacción EC

, excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, saludó este jueves que el Poder Judicial haya desestimado la denuncia por difamación en contra del exministro del Interior presentada por el legislador de Perú Libre .

A través de su cuenta de Twitter, la exaspirante presidencial aseguró que “la verdad cae por su propio peso” y felicitó la labor del Estudio Loza Ávalos en la defensa del también excandidato al Congreso por Fuerza Popular.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo, sus funcionarios y la sombra del terrorismo en su gobierno

VIDEO RECOMENDADO

Abdullad Qasem, el yemení cercano a Perú Libre
Según el reporte de visitas oficiales a la Presidencia del Consejo de Ministros, Abdullah Qasem Abduljalil Ahmed ha sostenido “reuniones de trabajo” hasta en once ocasiones con el titular de la PCM, Guido Bellido.

Poder Judicial desestimó denuncia de Guillermo Bermejo contra Fernando Rospigliosi. La verdad cae por su propio peso. Muy bien Estudio Loza”, escribió.

El pasado 28 de junio, Guillermo Bermejo, anunció que interpuso una querella en contra del integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi. La querella, presentada ante el Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, alegaba la presunta comisión del delito de difamación agravada y solicita también el pago de una reparación civil de 330 mil soles a favor de Bermejo.

REVISA TAMBIÉN | Testigo propuesto por la defensa del congresista Guillermo Bermejo admite que es investigado por terrorismo

Esta querella se presentó porque durante el debate de equipos técnicos el pasado 23 de mayo, Rospigliosi llamó “narcoterrorista” a Bermejo.

Hoy día el señor Guillermo Bermejo, congresista electo de esa agrupación (Perú Libre), está siendo procesado por terrorismo y narcotráfico, por ser un narcoterrorista, por haberse reunido con los terroristas del Vraem”, manifestó el exministro del Interior en su intervención.

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Quién es César Tito Rojas, dirigente del Movadef que ingresó a la PCM?
César Tito Rojas, miembro del Movadef, ingresó a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, buscando reunirse con el primer ministro Guido Bellido. Existen registros de sus visitas a terroristas recluidos en el penal de Yanamayo, entre el 2000 y el 2004. Además, en el 2010, Tito participó de la elección del primer Comité Ejecutivo Nacional del Movadef.

TE PUEDE INTERESAR