"Señora Mendoza, si quiera contestar, conteste sobre sus propuestas con las que condenaría al país a la pobreza y al subdesarrollo”, indicó Fujimori Higuchi. (Foto: GEC)
"Señora Mendoza, si quiera contestar, conteste sobre sus propuestas con las que condenaría al país a la pobreza y al subdesarrollo”, indicó Fujimori Higuchi. (Foto: GEC)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , aseguró este domingo que la candidata presidencial de Juntos por el Perú, , busca con sus propuestas convertir al Perú en Venezuela y Cuba.

MIRA: ONPE: revisa aquí la lista definitiva de miembros de mesa y cuál es tu local de votación

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que las propuestas de izquierda de la excongresista “condenarían al país a la pobreza y al subdesarrollo”.

Lo que está en juego no es solo un cuento, es una peligrosa realidad. Se trata de que quiere convertir al Perú en su amada Cuba y admirada Venezuela, de que quiere quebrar al país con sus demagógicas ofertas”, señaló.

Se trata de que quiere echar a andar la maquinita para financiar sus promesas y quiere volver a repartir miseria con una segunda reforma agraria. Señora Mendoza, si quiere contestar, conteste sobre sus propuestas con las que condenaría al país a la pobreza y al subdesarrollo”, indicó.

La respuesta de Fujimori Higuchi se produce luego de que Mendoza respondiera a lo dicho por la candidata presidencial de Fuerza Popular la semana pasada en una entrevista con el diario Trome en donde la comparó con el personaje ficticio de ‘caperucita roja’.

En un diálogo con el mismo medio, Mendoza respondió este domingo que prefiere “ser la ‘caperucita roja’ que el ‘lobby feroz’. Además, la Caperucita al final vence al lobo y salva a su abuelita”.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.

TE PUEDE INTERESAR