"Papá, feliz cumpleaños... eres el mejor papá del mundo", escribió Kenji Fujimori. (Foto: Twitter)
"Papá, feliz cumpleaños... eres el mejor papá del mundo", escribió Kenji Fujimori. (Foto: Twitter)
Redacción EC

El suspendido congresista celebró esta mañana el cumpleaños de su padre, el ex presidente , y destacó que “después de 12 años” celebran el cumpleaños “más bonito”.

“Papá, feliz cumpleaños... Eres el mejor papá del mundo. Después de 12 años hemos recibido el cumpleaños más bonito. Agradezco a Dios verte celebrar en libertad tus 80 años. Hoy te he visto contento soplando tus velitas. ¡Te amo, pa’!”, escribió Kenji Fujimori en sus redes sociales.

Como se recuerda, el 24 de diciembre del año pasado, el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgó un indulto humanitario a Alberto Fujimori quien llevaba cumpliendo 12 años de los 25 a los que fue condenado por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

Por su parte, Kenji Fujimori ha dejado su curul tras ser suspendido mientras duren las investigaciones fiscales en su contra por su participación en una serie de videos en los que presuntamente se ofrecieron obras públicas a congresistas a cambio de votos en contra de la vacancia presidencial a PPK.