Kenji Fujimori, se encuentra suspendido del Congreso desde junio del 2018. (Foto: GEC)
Kenji Fujimori, se encuentra suspendido del Congreso desde junio del 2018. (Foto: GEC)
Redacción EC

El suspendido congresista Kenji Fujimori publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que lo acompaña el parlamentario Richard Acuña, vocero alterno de Alianza para el Progreso (APP).

En la grabación, Kenji Fujimori felicita a Richard Acuña por la compra de los productos de belleza que vende.

"Oe Richard, hermano, bienvenido al mundo Oriflame. Tampoco, tampoco. ¡Felicitaciones!", dice Kenji Fujimori en la grabación.

En breve diálogo con este Diario, el congresista Acuña indicó que el encuentro con Kenji Fujimori no significa un acercamiento político. Precisó que solo fue una reunión entre amigos.

En el mismo sentido comentó una fuente cercana a Kenji Fujimori. 

Richard Acuña, quien cumple su segundo período como parlamentario, es hijo del excandidato presidencial y líder de APP César Acuña. En el Congreso, este grupo político tiene 10 integrantes.

Por su parte, Kenji Fujimori se encuentra suspendido de sus funciones como parlamentario desde junio del 2018, luego de que el pleno tomara esa decisión, que también se extendió a Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

La determinación se tomó a raíz de la investigación sobre la presunta negociación de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como presidente de la República.

Luego de que se tomara esa medida, Kenji Fujimori, agrónomo de profesión, incursionó en el negocio de venta de frutas en diversos mercados de la ciudad. Actualmente, también vende productos de belleza.