En pleno estado de emergencia y un día antes que concluya la cuarentena, el excongresista , quien es investigado por presuntamente haber negociado votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se casó en el Palacio Municipal de Miraflores.

MIRA: Kenji Fujimori: las claves sobre el caso de la presunta compra de votos

El hijo menor del expresidente Alberto Fujimori contrajo nupcias con su pareja de varios años, Erika Muñoz, y con la presencia del alcalde de Miraflores, Luis Molina. En el video de la ceremonia no se aprecia a ninguno de los hermanos del otrora líder de Cambio 21. Pero si participaron al menos 12 invitados, quienes pasaron para las fotos con mascarillas, pero sin respetar el distanciamiento social ante el coronavirus.

“Me siento sumamente contento, emocionado porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida y eso vale oro, llega al alma, al corazón y para mí es el principal regalo”, afirmó el menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori al término de la ceremonia.

Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil en Municipalidad de Miraflores

“[Estoy] Súper emocionada de escuchar sus palabras, yo estoy muy feliz de haber concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años y va a ser lo que Dios permita y hasta que la muerte nos separe. Él es un hombre tan lindo que yo estoy tan feliz de ser su esposa”, señaló, por su parte Erika Muñoz.

La ceremonia se desarrolló en la sede municipal, ubicada en la Av. Larco.

En junio de 2018, el Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria a Kenji Fujimori y otros dos excongresistas por el caso de los videos grabados por Moisés Mamani, quien era parte de la bancada de Fuerza Popular.

En las grabaciones, se escucha a Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez intentando convencer a Mamani de no respaldar la vacancia de Kuczynski, en diciembre del 2017. A cambio, le ofrecen acceder a obras para su región a través del Ejecutivo.

VIDEO RECOMENDADO

Vicente Zeballos cuestionó los pedidos de interpelación desde el Congreso. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR