La Fiscalía de la Nación ya está en camino para revisar y estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar”, dijo LAP. (Foto: Leandro Britto / GEC)
La Fiscalía de la Nación ya está en camino para revisar y estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar”, dijo LAP. (Foto: Leandro Britto / GEC)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > LEANDRO BRITTO
Redacción EC

Lima Airport Partners (LAP), a cargo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se pronunció este domingo luego de que en redes sociales se suscitaran versiones sobre posible actividad aérea durante la madrugada, en medio de los diversos pedidos de renuncia de .

Para la tranquilidad de todos los ciudadanos les informamos que el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez se encuentra cerrado y no se realizan vuelos en estos momentos”, dijo la firma a través de Facebook.

MIRA: reportan un segundo fallecimiento durante la segunda marcha nacional

La Fiscalía de la Nación ya está en camino para revisar y estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar”, añadió.

La crisis política en el país se agravó en las últimas horas luego de que diversos miembros del Gabinete Ministerial presentaran sus renuncias a sus cargos tras la muerte de dos jóvenes durante las marchas contra la asunción de Manuel Merino como presidente de la República.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Ántero Flores-Aráoz, afirmó este domingo por la madrugada que renunciará si el presidente de la República, Manuel Merino, también decide abandonar el cargo.

Yo tengo lealtad con el presidente de la República. Si el presidente se va, por supuesto que me voy con él”, .

Flores-Aráoz aseguró que desconocía sobre una posible renuncia de Merino y que, hasta ese momento, solo tenía conocimiento de la salida de Patricia Teullet del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

No tengo la más remota idea (si Merino va a renunciar o no). Solo tengo conocimiento de la señora Teullet”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente del Congreso: “Estoy convocando una junta de portavoces para evaluar la renuncia
Luis Valdez, presidente del Congreso se pronunció tras la muerte de dos jóvenes en la protesta contra Manuel Merino. (Fuente: América TV)