Mariano González Fernández ocupa el número 3 en la lista al Congreso del partido Victoria Nacional por Lima y desde el 2016 es Parlamentario Andino. (Foto: GEC)
Mariano González Fernández ocupa el número 3 en la lista al Congreso del partido Victoria Nacional por Lima y desde el 2016 es Parlamentario Andino. (Foto: GEC)
Redacción EC

El exministro de Defensa y actual candidato al Congreso de , Mariano González, ingresó a una unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a complicaciones con el que padece.

MIRA: Allan Wagner: “En la Cancillería no hay impunidad” | ENTREVISTA

A través de sus redes sociales, Lissete Ortega Orbegoso, esposa de González, pidió a sus seguidores orar por la salud del exministro al dar a conocer la difícil situación que atraviesa.

Estimados amigos, estoy pasando el momento más difícil de mi vida. Les pido de todo corazón sus oraciones por la salud de mi esposo, Mariano González, quien se encuentra luchando en UCI contra la COVID-19″, escribió Ortega.

Este jueves, al cierre de su participación en el CADE Electoral, el candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, le envió un mensaje de aliento a González, quien ya se encontraba grave a consecuencia del COVID-19.

MIRA: Keiko Fujimori: Verónika Mendoza “quiere convertir al Perú en su amada Cuba y admirada Venezuela”

Mariano González Fernández ocupa el número 3 en la lista al Congreso del partido Victoria Nacional por Lima y desde el 2016 es parlamentario andino. En aquella oportunidad fue electo por la agrupación Peruanos por el Kambio.

Cabe destacar que González ocupó por cuatro meses el Ministerio de Defensa durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, pero dejó el cargo por contratar a su entonces novia, Lissete Ortega, como su principal asesora. Lo sucedió en el cargo Jorge Nieto, quien lidera la lista parlamentaria de Victoria Nacional por Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Todo lo que se sabe sobre los miembros de mesa
Este 18 de febrero se conocerá la lista final para conocer la relación definitiva de los ciudadanos que conducirán las mesas de sufragio en las elecciones generales del 11 de abril.