Martín Vizcarra
Martín Vizcarra
Redacción EC

El primer vicepresidente de la República, , viajó a Canadá para hacer entrega de las cartas credenciales como nuevo embajador del Perú ante la gobernadora general de dicho Estado, Julie Payette.

“En Ottawa, capital de Canadá, en la ceremonia de entrega de credenciales ante la Gobernadora General Julie Payette”, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Martín Vizcarra acredita su cargo como embajador del Perú en Canadá, luego de ser designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores hace aproximadamente un mes.

Si bien este nombramiento generó una serie de críticas entre los miembros del Parlamento Nacional, el primer vicepresidente del Perú señaló que asumiría su cargo “a la altura de las circunstancias”.

“Es una responsabilidad que me encarga el presidente de la República y cómo no poner todo mi esfuerzo para cumplirla satisfactoriamente”, señaló a El Comercio.

Cabe resaltar que a fines de mayo, Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones, luego de que la contraloría emitiera un informe, en el que señaló que hubo irregularidades en la firma de la adenda de Chinchero. 

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...