Mauricio Mulder (Foto: Congreso)
Mauricio Mulder (Foto: Congreso)
Redacción EC

El congresista aprista refutó lo dicho por su compañera de bancada , quien afirmó que en su grupo se han dado “una serie de diálogos” a fin de superar las discrepancias generadas a raíz de la votación de la vacancia presidencial.

“Desmiento que a través de chats la Célula Parlamentaria Aprista esté ‘dialogando’ sobre temas disciplinarios. Nosotros no sustituimos al partido ni irrespetamos la disciplina”, escribió en su cuenta de Twitter el congresista aprista.

Como se recuerda, la Dirección Política del Apra anunció que abriría un proceso disciplinario contra Luciana León y su compañero Jorge Del Castillo por haber votado en abstención ante la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, pese a que supuestamente la bancada había acordado respaldar la salida del mandatario.

La noche del miércoles, la congresista del partido de la estrella señaló en entrevista a Canal N que si bien no había sido sencilla la situación que atravesó la Célula Parlamentaria Aprista después de la votación, ya habían superado esa etapa.

“Han sido situaciones muy duras por las que hemos tenido que pasar [...] Pero básicamente nosotros hemos podido superar estas diferencias, hemos podido resolverlas”, refirió.

Entre otras de las declaraciones que brindó, la parlamentaria aseguró que el Partido Aprista está abierto al diálogo para poder reunirse con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y apoyar propuestas en beneficio del país.

En esa línea, Mauricio Mulder desmintió que su partido “esté dialogando con el gobierno”. “No lo han solicitado”, agregó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...