"Me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con terceros", señaló el legislador. (Twitter:@Mauriciomulder)
"Me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con terceros", señaló el legislador. (Twitter:@Mauriciomulder)
Redacción EC

El congresista Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista) se pronunció este domingo sobre los audios que protagoniza junto al empresario Mario Mendoza, los mismos que fueron divulgados hoy por IDL-Reporteros y la Unidad de Investigación de El Comercio.

En ese sentido, negó que exista alguna conducta irregular o delictiva en su conversación con el mencionado empresario.

Además, acusó a los medios de comunicación de emprender un ataque en su contra por su iniciativa congresal que prohíbe la publicidad estatal en los medios privados.

"Desde que se dio la llamada 'Ley Mulder' yo estaba esperando por dónde iba a venir el contragolpe de los grandes medios de comunicación... Bueno, ha venido y quieren mezclarme en todo este escándalo que hay en nuestro país", señaló a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

El legislador precisó que las citas a las que fue invitado nunca se concretaron y alegó no ser responsable por lo que haya dicho Mario Mendoza. "Me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con terceros", sostuvo.

Por tanto, el parlamentario aprista insistió en que hay medios de comunicación que han llevado a cabo una "burda maniobra" para perjudicarlo.

"Es decir, aquí se está haciendo una burda maniobra […]. El querer mezclarme en este tipo de trapisondas es demasiado burdo, no tiene ningún tipo de sustento y se nota que se está buscando mezclarme en este tema porque soy Mauricio Mulder, quien promovió una ley que los afecta en lo económico", señaló.