Torres aseveró que el país espera que el primer ministro brinde un discurso que no solo abarque las reforma política y judicial. (Foto: GEC)
Torres aseveró que el país espera que el primer ministro brinde un discurso que no solo abarque las reforma política y judicial. (Foto: GEC)
Redacción EC

El congresista (Fuerza Popular) dijo esperar este lunes que el presidente del Consejo de Ministros, , apueste por cesar la confrontación y siga "en la línea" de las declaraciones que ha venido teniendo hasta la fecha cuando acuda al Parlamento el 4 de abril para solicitar el voto de investidura.

Torres consideró, en ese sentido, que las disputas entre el Ejecutivo y el Legislativo "no nos están llevando a resultados positivos".

"Quiero ver a un primer ministro [Salvador del Solar] que primero siga en la línea de las declaraciones que ha tenido hasta este momento y esto es 'adiós confrontaciones', las confrontaciones no nos están llevando a resultados positivos", sostuvo en una entrevista con TV Perú Noticias.

En otro momento, Torres manifestó que el país espera que el primer ministro brinde un discurso que no solo abarque las reforma política y judicial, sino que también especifique "medidas concretas" para el desarrollo del país.

"Lo que los peruanos, en general, deberíamos esperar no solamente ya es un discurso que vaya en la línea de la ya tan mencionada reforma política, reforma judicial, que son importantes [...] Esperamos ver un discurso con medidas concretas, hay temas muy importantes que todavía están en el tintero", señaló.

"Si bien en conversaciones directas tenemos entendido que el Ejecutivo presenta un apoyo a determinadas medidas, esta no termina de manifestarse hacia la población", concluyó.