Diana Miloslavich, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, espera que el Congreso le brinde el voto de confianza al Gabinete | Foto: @MimpPeru
Diana Miloslavich, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, espera que el Congreso le brinde el voto de confianza al Gabinete | Foto: @MimpPeru
Redacción EC

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, , dijo esperar que el Congreso de la República le otorgue el voto de confianza al Gabinete presidido por Aníbal Torres, al considerar que esto sería un “voto por la democracia”.

También destacó la necesidad de que el Parlamento y el Ejecutivo demuestren que pueden trabajar en conjunto este martes 8 de marzo, cuando se conmemora el .

MIRA AQUÍ | Ministra de la Mujer sobre Pedro Castillo: “Yo creo que es inocente, pero tenemos que convencer a todo el país”

“Yo espero que nos den el voto de confianza, como es un voto por la democracia y creo que es un voto por la sostenibilidad de nuestro país. Espero que consigamos los votos”, comentó a TV Perú horas antes de la presentación del Gabinete agendada para las 4 p.m.

Declaraciones de Diana Miloslavich por el Día de la Mujer
Declaraciones de Diana Miloslavich por el Día de la Mujer https://www.tvperu.gob.pe/


“Tenemos que mejorar el diálogo y el equilibrio entre los poderes del Estado porque el país y quienes nos están escuchando son los más importantes y en quienes debemos pensar a la hora de tomar decisiones”, agregó.

Diana Miloslavich aseveró que todos deben contribuir para mejorar la calidad de vida de todos y todas en el Perú.

REVISA TAMBIÉN | Dina Boluarte sobre declaraciones de Karelim López “Denuncia debe investigarse y no ser instrumento del golpe de Estado”

“Más en un día como el 8 de marzo donde la mitad de la población ha sufrido, ha vivido tremendas desigualdades durante esta pandemia y necesitamos contribuir todos y todas, el Congreso y el Ejecutivo, a mejorar la vida de las mujeres en el país”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones?
Nicolás Bustamante fue el elegido por Pedro Castillo para asumir este ministerio tras la renuncia del cuestionado Juan Silva. Conoce el perfil y los antecedentes del nuevo integrantes del gabinete.


TE PUEDE INTERESAR