MDN
Jorge Nieto
Redacción EC

El ministro de Defensa, , y los congresistas que integran la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, así como de la Comisión Especial Multipartidaria en favor del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), cumplen una agenda de trabajo en esta parte del país.

La comitiva está integrada por los congresistas Carlos Tubino, César Segura, Edwin Donayre y Güido Lombardi, pertenecientes a la Comisión de Defensa; y por los congresistas Nelly Cuadros y Benicio Ríos, miembros de la Comisión Especial Multipartidaria a favor del Vraem.

A bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú, llegaron la mañana del viernes a Mazamari, en Junín, desde donde enrumbaron hacia Pichari y Quillabamba, en la provincia de La Convención, Cusco, donde visitarán el Fuerte Pichari y la 33° Brigada de Infantería del Ejército. También inaugurarán una oficina de reclutamiento militar en Pichari.

Participan también de esta visita el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Luis Paredes, y los comandantes generales del Ejército, general de Ejército Luis Ramos, y de la Marina, almirante Gonzalo Ríos, así como por el jefe del Estado Mayor de la Fuera Aérea, teniente general Carlos Portocarrero, y el comandante del Comando Especial Vraem, general de división Manuel Gómez de la Torre.

MÁS EN POLÍTICA...